UNIVERSAL POEM: UN POEMA COLECTIVO

“En este año en el que hemos estado por primera vez toda nuestra generación, la de nuestros padres y la de nuestros hijos, en todo el mundo, separados y aislados, nos parece el momento adecuado para que Universal Poem nos una y nos dé un reflejo de quiénes somos”

Equipo de “Universal Poem”
https://twitter.com/poemuniversal/status/1339163567254364160?s=21

Hola, jarosers:

¡Os presentamos una iniciativa super interesante para que participéis! Se trata de “Universal poem”, un ambicioso proyecto literario que aspira a crear un poema colectivo, multilingüe e infinito.

Participar es sencillo: solo hay que ir a la web de Universal Poem, escribir un verso (70 caracteres como máximo) en cualquier idioma, da igual si es anónimo o no. O si se ha escrito de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. También es posible participar enviando el verso mediante mensaje o desde Twitter con la etiqueta #escribeUP.

Los versos se publicarán automáticamente en universalpoem.com, donde se podrá leer el poema íntegro, buscar palabras clave, autoras y autores, traducir versos o, mediante un mapa, visualizar la participación mundial según zonas geográficas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: