«El día que se perdió el amor»: reseña de Yolanda Pérez Cazorla

Título: El día que se perdió el amorreseñacastillo

Autor: Javier Castillo

Editorial: Suma

Me ha gustado mucho este libro porque parece una historia bastante real y muy bien organizada y escrita. Es una novela de misterio que hace que te puedas meter en los pensamientos de los personajes y saber lo que sienten en cada momento.

Trata de una chica que aparece llena de heridas y desnuda en el FBI. Todas sus respuestas están en una nota amarilla de una mujer, previamente decapitada en un descampado. Este asesinato tiene conexión con la desaparición de Amanda.

El tema del misterio, de saber quién ha sido el asesino, de intentar por ti mismo averiguar quién ha sido engancha muchísimo. Y también ayuda la forma en la que el autor narra esta historia.

Podría mejor en intentar explicar un poco mejor el final porque deja una pregunta en el aire que al terminar el libro me hizo pensar y hasta el momento sigo con la duda.

Esta novela me parece muy interesante para aquellas personas que aman el misterio y esa tensión de posiblemente tener delante al asesino y no reconocerlo al cien por ciento. Una novela que por supuesto recomendaría a todas las personas.

Yolanda Pérez Cazorla (4º ESO B)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s