HOY EL DÍA DEL LIBRO SE ESCRIBE CON “A”

Cartel de la presente edición en IES Jaroso

Buenas, Jarosers. Este año, “Libro” se escribe con “A”. Con “a” de “escritoras”, por todas esas autoras que, con su labor, nos recuerdan que la literatura no solo tiene voz de hombre. Y qué mejor manera de homenajearlas que leyéndolas. Por eso, durante la jornada del 23 de abril, llevamos a cabo una lectura continuada de “Cuentos para niños y niñas”, de Ana María Matute, por parte de alumnado de 2º de ESO. Y si no habéis podido verlo en directo, no hay problema, os dejamos el link de Radio Jaroso donde podréis escucharlo, tanto en streaming como en podcast:

Radio Jaroso

Junto a la lectura continuada, el alumnado de 1º de ESO ha realizado una visita al Centro Cultural de Garrucha para disfrutar de la exposición de microcuentos ilustrados titulada “Érase una vez”. Los relatos han sido escritos por alumnado de 1º ESO A y 1º ESO C (bajo la supervisión del profesor de Lengua José María Guerrero), y las ilustraciones han sido realizadas por los miembros del taller de dibujo y pintura de la asociación Aina de Garrucha. El acto ha sido promovido y coordinado por la “Asociación Aina, Cultura y Ciudadanía”.

Además, durante esta semana, las obras de nuestras autoras más destacadas decorarán las paredes de nuestro hall del instituto. ¡Os dejamos algunas fotos de todos los eventos!

¡A todas y a todos… feliz Día del Libro!

#eljarosolee #DíaDelLibro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s