Novedades en la Biblioteca: Cartas Memorables

cartas_memorables_300_rgb

Hoy queríamos hablaros de una de las joyas que tenemos en nuestra biblioteca escolar: se trata de un libro titulado Cartas Memorables. Este libro es un proyecto que su autor, Shaun Usher, comenzó en internet hace años y que consistía en recopilar cartas que le llamaran la atención, ya fuera porque habían sido escritas por personajes famosos o porque su contenido le gustaba especialmente. Ese proyecto terminó ocupando todo su tiempo y consiguió recopilar muchísimas cartas, que recopiló en este libro.

En él podéis encontrar desde la desgarradora carta que escribe Virginia Woolf antes de suicidarse hasta la extraordinaria misiva en la que Leonardo da Vinci solicita empleo.

Aquí tenéis el enlace a un reportaje de RTVE sobre el libro que seguro que hace aumentar vuestras ganas de conocer el libro.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s