Novedades: “Los versos que nunca fueron canción” de ZPU

Os presentamos una 9788494398971de las novedades más atractivas en la Biblioteca del Jaroso: se trata del libro del rapero ZPU, al que conoceréis por discos como Doce Lunas (2013) o He tenido un sueño (2010).

El libro es difícil de clasificar, así que lo mejor es que lo presente él mismo:

“Esto no es un libro de poemas. Ni de relatos. Tampoco es una novela. No son cuentos escritos en prosa. Se me hace raro hasta llamarlo libro, pero supongo que sí, lo es.
Entonces este es un libro de versos, de raps, de líneas y rimas que quisieron ser canción y que nacieron para serlo, pero nunca lo fueron. Me gusta pensar que esto es un rescate y un regalo, tanto para mí como para los que ya conocéis mi música y la sentís. También me gusta pensar que es una bienvenida a los que no se han acercado hasta ahora a mi trabajo y que, quizá, encuentren algo en este.
Y con ese cariño me he decidido a compartir estos escritos que nacen, como cualquiera de mis canciones, de los rincones más profundos de mi ser.”

 

Si os gusta el hip-hop, os gustará este libro. Si no os gusta o no lo habéis oído, puede ser una manera de acercaros a este estilo por primera vez, a través de letras potentes llenas de mensajes entre líneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s