ESE INSTANTE DE FELICIDAD de Federico Moccia (por Ann López)

9788408120155

Título original: Quell’ attimo di felicità.

Páginas: 408

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408120155

Encontré este libro por casualidad en una estantería de un supermercado. Le dije a mí madre que mientras que ella compraba, yo iría a la sección de libros. Recuerdo que había muchísimos, pero yo me fijé en éste. Di varias vueltas delante de la estantería leyendo títulos, reseñas, autores; pongamos que mareando a la pobre dependienta que me miraba perpleja. Lo cogí y le di la vuelta. Una cita en su parte trasera me llamó la atención: ‘Necesito desesperadamente un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte’.

Abrí el libro por la página principal mientras buscaba a mí madre por los pasadizos interminables. Sus primeras páginas me gustaron bastante. Aunque si quería no chocarme con nada ni con nadie, tenía que dejar de leer, aunque ese instante me atrapara. La acabé encontrando y le enseñé el libro. Empecé a leerlo esa misma tarde.

Niccolò acaba de perder a su padre y su novia le ha dejado con un simple ‘lo siento’. Está destrozado y para terminar la faena, su amigo Gio no sabe por qué chica decidirse; (sale con dos a la vez) y no para de decirle que se anime, que algún día le puede pasar igual que a él y no saber a cuál de las dos ‘clavarle la banderita’, como Gio dice.

Por si no fuera poco, Nicco tiene dos hermanas la cual más insoportable, Fabiola tiene un hijo de tres años, y se ha reencontrado con un antiguo amor al que no debería haber vuelto a ver; Valeria sale con uno distinto cada noche y su madre no es la misma que antes desde que su padre murió. Nicco tiene que enfrentarse a todo esto y a dos trabajos muy diferentes; dependiente del kiosco de su tío y vendedor inmobiliario.

Una noche Nicco y Gio conocen a dos chicas españolas, María y Paula y surge el amor entre ellos, pero tras las vacaciones Paula y María desaparecen sin dejar rastro. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué se han marchado sin despedirse?

Ann López.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s