Taller de poesía (IV): Sergio Carrión

tumblr_nt3raymiit1syc20wo1_500
Foto tomada de su tumblr: sergiocarrion.tumblr.com

Hoy en el Taller de Poesía hemos conocido a Sergio Carrión a través de los textos de su libro “En un mundo de grises”. Sergio es un chico de Valencia que empezó, como muchos de vosotros, escribiendo un blog personal. Ese blog, al que llamó “en un mundo de grises ” porque, como él dice “en el mundo las cosas no son blanco o negro, sino que hay una gran escala de grises”, se ha transformado con los años en un libro fantástico, que hemos podido tocar, oler y sobre todo, leer, en el Taller de Poesía de hoy.

Hemos elegido para leer unos textos que hablan sobre el “descubrimiento”, entendido como la primera vez que llegas a una emoción o sensación, independientemente de que sea buena, mala, triste, alegre…

Los textos han resultado ser fantásticos para plantear este “universal poético” sobre el que vamos a trabajar este mes, principalmente porque os han provocado distintas emociones y habéis derrochado sensibilidad a la hora de interpretar de qué quería hablarnos el autor. El lenguaje, sencillo y directo, ayuda mucho y es un buen punto de partida para el ejercicio que hemos puesto para la semana que viene: escribir nuestro propio “descubrimiento”.

Además, los componentes del Taller vamos a pasarnos el libro de Sergio Carrión para intentar buscar en él algún texto con el que podamos sentirnos identificados, texto que llevaremos al Taller dentro de dos semanas.

Os animamos a leerlo y a seguir descubriendo, no os defraudará.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s