“From hell” de Alan Moore & Eddie Campbell (por Luis Cárdenas)

from-hell

Ha pasado más de un siglo desde los crímenes y todavía se siente miedo al escuchar el nombre del asesino: Jack el Destripador.

Se han escrito libros, se han hecho infinidad de películas (en la última sale Johny Depp) y en nuestro caso, se ha escrito un cómic simplemente alucinante.

La historia, creo que ya sabéis cual es, los crímenes de este siniestro personaje¸ pero contada de la manera que solo Alan Moore (auténtico genio del cómic, que incluso ha salido en los Simpsons) es capaz de hacerlo con su particular visión de los hechos, relacionándolos con conspiraciones y la masonería.

Reconozco que para algunos, aventurarse en un cómic que no sea de superhéroes o simplemente en un libro de dibujos en blanco y negro le puede producir úlcera en la retina, pero por muy poquito que te gusten las historias de terror y crímenes, te lo aseguro, vas a alucinar con el cómic. Aunque, también aviso (sobre todo a los que miran hacia otro lado cuando ven escenas violentas o de sangre) que hay viñetas muy, pero que muy sangrientas y desagradables…aunque pensándolo bien, creo que son menos desagradables que las escenas protagonizadas por los protagonistas de programas como la de hombres y viceversas o cómo demonios se llamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s