Día de la lectura en Andalucía ’14

Para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía, ayer llevamos acabo diferentes actividades en el centro. Algunas, como el rastrillo “Letras Solidarias”, seguirá en marcha hasta mañana, por lo que aprovechamos para animaros a que echéis un vistazo, podéis encontrar algún libro que os interese u os apetezca leer.

image (1)

Además del rastrillo solidario, hemos realizado dos proyectos relacionados con la lectura para los que hemos pedido la colaboración de toda la comunidad educativa. Uno es “Y tú, ¿dónde lees?”, una recopilación de fotos de los rincones de lectura favoritos de cada uno. Hay fotos realmente bonitas, aunque predominan los sofás. este proyecto va a quedarse abierto hasta el Día del Libro (23 de abril), así que podéis seguir mandando vuestras fotos vía twitter (@jarosoIES) o correo electrónico (bibliotecajaroso@gmail.com). Los alumnos de primer ciclo realizaron en clase marcapáginas conmemorativos del centenario de “Platero y yo”.

También publicamos un vídeo titulado “El libro que me hizo clic”, en el que profesores, alumnos y personal no docente cuentan qué libro les marcó y por qué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s